Refuerzos

Domingo, 13 de Enero de 2019 16:01 hrs.

Unión Española anunció el fichaje de Ezequiel Palomeque y Sebastián Varas

El elenco hispano oficializó dos nuevas contrataciones en este mercado de fichajes 2019.

Unión Española sigue reforzándose de cara a los desafíos nacionales e internacionales de este 2019. El elenco Rojo de Santa Laura dio a conocer la contratación del colombiano, Ezequiel Palomeque y del atacante nacional, Sebastián Varas para esta temporada. Con esto el elenco hispano sumó 6 incorporaciones tras la llegada de David Llanos, José Manuel Aja, Rodrigo González y Mauro Caballero.


El delantero e histórico goleador de Ñublense, Sebastián Varas, se instaló en “Plaza Chacabuco” con la misión de aportar con goles al elenco hispano este 2019. "Estoy feliz por la oportunidad, es algo que estaba esperando hace tiempo. Me siento contento por llegar a esta gran institución, ya que todos saben lo que significa Unión Española para el fútbol chileno. Se vienen cosas importantes para el club por delante y espero que nos vaya bien y podamos conseguir algo bueno", dijo.


Por otro lado, el colombiano, Ezequiel Palomeque, llegó a reforzar el bloque defensivo de la Furia Roja, poniendo el sabor internacional a la defensa del elenco hispano. El cafetero llega por una temporada y viene de defender los colores de Deportivo Cali, donde disputó 24 compromisos y anotó en 2 oportunidades. Además, el zaguero de 1,93 metros defendió las camisetas de Spartaks Jurmala de Letonia; Sigma Olomouc de República Checa; Gomel de Bielorrusia; Plaza Amador de Panamá; Cortuluá y Atlético Nacional de Colombia.


Es así, como Unión Española se refuerza de gran manera con la llegada de Sebastián Varas en la delantera y Ezequiel Palomeque en la última línea para esta temporada. Los hispanos quieren realizar un buen año en lo deportivo con amplios desafíos en el Campeonato Nacional Primera División, la Copa Chile MTS y la Copa Conmebol Sudamericana.


Fotografías: Prensa Unión Española


Etiquetado en:   Portada ,