Refuerzos

Domingo, 13 de Enero de 2019 17:00 hrs.

O'Higgins formalizó la llegada de tres nuevos jugadores

El Capo de Provincia se refuerza en el ataque con el uruguayo, Renzo López y el chileno José Luis Muñoz.

El mercado de fichajes en el fútbol chileno sigue su curso y los equipos de la Primera División continúan reforzando sus planteles con miras a la nueva temporada. Es así como O’Higgins anunció la llegada de dos nuevos delanteros para su equipo 2019, se trata del atacante nacional José Luis Muñoz y el uruguayo, Renzo López para reafirmar el bloque ofensivo del conjunto celeste.


En primer lugar, José Luis Muñoz, proveniente de Palestino, fue formado por en la institución celeste y acordó su vínculo por toda la temporada con el “Capo de Provincia”. El goleador defendió las camisetas de Malleco Unido, Colchagua, Magallanes, Everton, Ñublense, U. Católica y Santiago Wanderers en su amplia carrera deportiva. “Ribery” Muñoz vestirá por primera vez los colores de O’higgins en Primera División, donde espera poder conseguir cosas importantes con el elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa.


Además, los celestes anunciaron la incorporación del uruguayo, Renzo López para intentar lograr los desafíos este 2019. El delantero de 24 años, fue formado en la cantera de Nacional de Montevideo con paso en varios clubes de Uruguay, Extremadura de España y su último club fue el elenco japonés, Kyoto Sanga, anotando 11 goles en 2018. Ambos refuerzos en el ataque se unieron a los trabajos en el Monasterio Celeste, donde O’Higgins continúa su preparación para esta complicada temporada a nivel nacional.  


Fotografía: www.ohigginsfc.cl


Etiquetado en:   Portada ,