Universidad de Chile

Lunes, 14 de Enero de 2019 14:00 hrs.

Rodrigo Echeverría y metas para el 2019: "El objetivo es llegar de la mejor manera a la Libertadores"

El jugador del plantel azul destacó el trabajo que ha hecho el equipo de Kudelka en La Serena con miras a los desafíos de este año.
Este lunes 14 de enero el defensa de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, en entrevista exclusiva con el sitio del club conversó acerca del trabajo que han hecho por estos días en La Serena para esta  temporada y de su participación en la Conmebol Libertadores 2019.

Echeverría aseguró que el objetivo como plantel es llegar a instancias decisivas de la Libertadores. Para cumplir esta meta señaló: “La pretemporada ha estado súper dura. Creo que nos hace bien para lo que viene, nos hemos entregado al cien y hemos mejorado mucho lo que es la condición física”.

El primer duelo que tendrá que disputar la U por el certamen internacional será frente a Melgar de Perú, en Arequipa, el día 5 de febrero. Ante esto, el zaguero universitario se encuentra tranquilo y aseguró que "iremos paso a paso y partido tras partido".

Finalmente, el jugador de la U comentó que el grupo está trabajando de buena manera esta pretemporada: "Motivado para lograr el objetivo, que es llegar de la mejor manera a la pre Libertadores”.

Fotografías: Comunicaciones Universidad de Chile
Etiquetado en:   Portada ,