Institucional

Viernes, 18 de Enero de 2019 12:00 hrs.

La ANFP inició charlas informativas a los clubes en temáticas tributarias

En el marco del acuerdo con el Servicio de Impuesto Interno (SII), la ANFP levantó charlas como estrategias colaborativas con los clubes para impulsar las buenas prácticas en el ámbito económico y tributario.
Con presencia de cerca de 20 clubes y más de 16 presentes vía Skype, en el marco del acuerdo de colaboración tributarias que firmó la ANFP con el Servicio de Impuesto Interno (SII), se realizó en las dependencias de la ANFP una charla para analizar y conversar acerca de la importancia de la buena gestión y buenas prácticas de los clubes en temas tributarios.

Esta actividad contó con la presencia de un equipo de trabajo de la oficina de Santiago del SII y la empresa de asesorías en tópicos tributarios Tax Avisor.

El SII comentó los principales cambios que habrá en las declaraciones de patrimonio. Asimismo, destacó que durante el 2017 y 2018 todos los clubes de Primera División y Primera B cumplieron con su declaración tributaria.

La ANFP de acuerdo a su plan de trabajo 2019 estará realizando una serie de charlas y capcitaciones en diversos temas de interés para los clubes, reforzando y fomentando buenas prácticas en todos los ámbitos que envuelve el fútbol chileno.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,