Refuerzos

Domingo, 27 de Enero de 2019 14:45 hrs.

Deportes Temuco oficializó la llegada del colombiano Rodin Quiñones para la temporada 2019

El Pije sigue sumando nombres a su plantel y confirmó la llegada de extremo diestro para el Campeonato Nacional Primera B 2019.

Deportes Temuco continúa sorprendiendo con sus contrataciones para intentar volver a la Primera División del fútbol chileno. Es así como oficializó la incorporación del colombiano, Rodin Quiñones Rentería, extremo diestro de 23 años que viene a aportar con su velocidad a la escuadra araucana.


El jugador formado en Atlético Nacional y que proviene de Independiente de Medellín de Colombia, mide 1.84 metros y su principal virtud es su velocidad en el campo de juego. La nueva y joven contratación de los temucanos posee en su historial varios trofeos con el elenco verdolaga, destacando torneos nacionales e internacionales, copas y supercopas en el país cafetero.


Sobre la llegada de Quiñones, el entrenador de Deportes Temuco, Hugo Vilches, expresó al sitio Austral de Temuco. “Estamos muy contentos, es muy joven es un muchacho de mucha proyección, esperamos ser nosotros un trampolín para él y él para nosotros. Hemos revisado su juego y sus características, tenemos varias posiciones en las que podremos utilizarlo y seguir completando un plantel competitivo", sentenció.



Fotografía: clubdeportestemuco.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,