Selecciones Juveniles

Miércoles, 30 de Enero de 2019 20:25 hrs.

Enfocados: Así se entrenó La Roja Sub 17 en la VIDENA previo al segundo partido amistoso frente a Perú

Los dirigidos por Hernán Caputto se enfrentarán a la selección peruana este jueves 31 de enero.

La Roja Sub 17 inició sus actividades en el gimnasio y luego en cancha de cara al segundo encuentro ante la Selección de Perú por un nuevo amistoso de carácter internacional para ir cerrando la última etapa de preparación antes del Sudamericano de la serie que se jugará en el país vecino.


La igualdad de 1-1 consignada en el primer partido –con un gol de David Tati en el primer tiempo de Chile y el penal de Yuriel Celi por parte del cuadro de Perú- remite un  estado de mejora para desequilibrar la balanza en cancha en el próximo partido.


Le siguió la segunda parte del entrenamiento (esta vez ya en la cancha N°2 de La Videna) el trabajo físico y táctico para  equilibrar rendimientos y sumando –idealmente- minutos de juego para los 22 jugadores nominados para representar a Chile en esta gira internacional. Resta la charla de rigor con el mensaje del técnico para lo que será un partido de alta intensidad ante la escuadra del Perú y actual campeona del torneo UC 2018.


Mañana jueves 31 de enero a partir de las 10.00 horas (mediodía hora de Chile) se medirán ambas escuadras en la cancha N° 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). 


Por Waleska Fuchslocher A.
Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Enviados especiales a Lima, Perú
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,