Clubes

Domingo, 03 de Febrero de 2019 18:58 hrs.

Gustavo Quinteros irradia confianza en la UC: “Cada vez estamos jugando mejor”

El entrenador cruzado valoró el rendimiento tras imponerse en el Torneo de Verano jugado en Viña del Mar.

Universidad Católica se quedó con el Torneo de Verano que se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar, tras vencer en la final a Everton por 4-1.


Además del marcador, el técnico de los cruzados Gustavo Quinteros, quedó conforme con el nivel mostrado en estos encuentros: “Hemos visto evolución, el primer partido fue aceptable, pero sabíamos que por la carga de dobles turnos, íbamos tener un equipo lento en resolución. Después los vimos mejor, más sueltos, con más movilidad, más velocidad en lo que le fuimos pidiendo. Cada vez jugamos mejor”, resumió.


Aspectos que le dan mayor optimismo de cara a la participación en la Copa Conmebol Libertadores, que tendrá su estreno el 5 de marzo antes un rival por definir.


“La idea no es participar solamente, sino tener un equipo competitivo, con ganas de avanzar. Si el equipo juega de esta manera, y agregándole algunas cositas más, no tenemos dudas que podemos sacar grandes resultados”, explicó el DT de la UC.


También tuvo palabras para uno de los refuerzos de esta temporada, Edson Puch, quien anotó uno de los goles en la victoria sobre los ruleteros. “Es un jugador que está muy motivado, vino con muchas ganas e ilusión de aportar todo lo mejor para el equipo. Nosotros lo estamos disfrutando, cada vez lo vemos mejor”, añade Quinteros.


Aunque no todo fueron buenas noticias, ya que el delantero Sebastián Sáez sufrió un esguince de rodilla y estará tres semanas fuera de las canchas. “Necesitamos tener una alternativa de experiencia para esa clase de partidos. Pero también estamos muy contentos y conforme con los chicos del club, vemos en ellos un gran futuro”, advirtió el estratega franjeado.

Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,