Conmebol Libertadores

Jueves, 07 de Febrero de 2019 00:12 hrs.

Palestino no pudo sacar ventaja frente a Independiente Medellín igualando en San Carlos de Apoquindo

Pese a hacer un buen partido, los dirigidos por Ivo Basay no pudieron tomar ventaja y deberán buscar la clasificación la próxima semana en Colombia.

En compromiso, correspondiente a la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019, Palestino igualo 1-1 ante Independiente de Medellín, duelo presenciado por casi cuatro mil personas en el estadio San Carlos de Apoquindo.


En el primer tiempo, el elenco tetracolor fue dominador de las acciones, generándose numerosas ocasiones en el arco defendido por David González, pero no tuvo capacidad de finiquito. Los primeros en inquietar el arco rival fueron Lucas Passerini y Luis Jiménez.


En los 24 minutos, un tiro libre de César Cortés pasó cerca del arco. Mientras que en el otro lado, un cabezazo de Andrés Ricaute fue controlado por el portero Ignacio González.


La emoción en la precordillera llegaría en la etapa de complemento. El elenco colombiano mejoró y adelantó sus líneas logrando ponerse en ventaja en el minuto 60 tras una jugada personal de Leonardo Castro y que fue resuelta por Germán Cano mediante un “puntete”.


La reacción tetracolor llegó rápido consiguiendo la paridad cuatro minutos más tarde. Un pase de Guillermo Soto desde el lado derecho y Julián Fernández que define con la pierna derecha en el centro del área.


Una paridad que deja en suspenso al ganador de esta llave que se resuelve el martes 12 de febrero en tierras colombianas.






FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Víctor Carrillo (PER). 


Palestino (1): Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Brayan Véjar; Julián Fernández (88’ Diego Rosende), Agustín Farías, César Cortés (62’ Enzo Guerrero), Luis Jiménez; Lucas Passerini (81’ Cristóbal Jorquera), Roberto Gutiérrez. DT Ivo Basay. 


Independiente Medellín (1): David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Larry Angulo (76 Diego Arias), William Parra, Nicolás Palacios, Andrés Ricaute (90 2’ Diego Herazo); Leonardo Castro (88’ Bryan Castillín), Germán Cano. DT Octavio Zambrano. 


Goles: 0-1, 60’ Gernán Cano; 1-1, 64’ Julián Fernández.



Fotografías Rodrigo Broskow/Prensa Palestino
Etiquetado en:   Portada