Fixture

Martes, 12 de Febrero de 2019 10:00 hrs.

Así se desarrollará el apasionante Fútbol Infantil 2019

Las series Sub 11 y Sub 12 jugarán un campeonato largo de dos ruedas, mientras que las categorías Sub 13 y Sub 14 se realizará un torneo en el Apertura y otro en el Clausura.
Ya no queda nada para el inicio del emocionante Fútbol Infantil 2019, que abarca a las categorías Sub 11, Sub 12, Sub 13 y Sub 14. El balón recorrerá a lo largo de todo el país con jugadores que tienen un sueño: llegar a ser un jugador profesional.

Sub 11 y Sub 12: las categorías más pequeñas del Fútbol Infantil



Estos torneos, que arrancan el 9 de marzo, se desarrollarán con la modalidad de dos ruedas en la que jugarán todos contra todos. El equipo que obtenga más puntos se quedará con la copa.

Los 18 clubes que participan del campeonato son: Audax Italiano, A. C. Barnechea, Cobreloa, Cobresal, Colo Colo, Everton, Deportes Melipilla, Magallanes, O'Higgins, Palestino, San Luis, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Unión Española, Unión San Felipe, Unión La Calera, Universidad Católica y Universidad de Chile.

En 2018, las divisiones inferiores de Colo Colo se quedaron con los títulos en la Sub 11 y Sub 12 tras un tremendo desempeño en las 34 fechas. 

BASES DEL CAMPEONATO FÚTBOL INFANTIL SUB 11 Y SUB 12
REVISA EL FIXTURE DE LA PRIMERA RUEDA DEL CAMPEONATO FÚTBOL INFANTIL SUB 11 Y SUB 12 

Sub 13 y Sub 14: las emociones del torneo en las zonas Norte, Centro y Sur



Las series más grandes del Fútbol Infantil Apertura 2019 se dividirán en tres grupos en la fase previa para definir a los clasificados al cuadrangular final. 

El primero de la Zona Norte, los dos mejores ubicados de la Zona Centro y el con más puntos de la Zona Sur accederán a la etapa final que se llevará a cabo en Quilín, donde el equipo con más unidades del cuadrangular será el monarca del torneo.

A continuación, revisa los equipos que componen cada grupo y las fechas de inicio:

Zona Norte (27 de abril): Coquimbo Unido, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Deportes Iquique, Deportes La Serena y San Marcos de Arica. 

Zona Centro (9 de marzo): Audax Italiano, A. C. Barnechea, Cobreloa, Cobresal, Colo Colo, Everton, Deportes Melipilla, Magallanes, O'Higgins, Palestino, San Luis, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Unión Española, Unión San Felipe, Unión La Calera, Universidad Católica y Universidad de Chile.

Zona Sur (2 de marzo): Arturo Fernández Vial, Colchagua CD, Curicó Unido, Deportes Puerto Montt, Deportes Temuco, Deportes Valdivia, Huachipato, Ñublense, Rangers, Universidad de Concepción

BASES DEL CAMPEONATO FÚTBOL INFANTIL SUB 13 Y SUB 14 - ZONA NORTE
BASES DEL CAMPEONATO FÚTBOL INFANTIL SUB 13 Y SUB 14 - ZONA CENTRO
BASES DEL CAMPEONATO FÚTBOL INFANTIL SUB 13 Y SUB 14 - ZONA SUR
REVISA EL FIXTURE DEL CAMPEONATO FÚTBOL INFANTIL APERTURA 2019 SUB 13 Y SUB 14 - ZONA NORTE
REVISA EL FIXTURE DEL CAMPEONATO FÚTBOL INFANTIL APERTURA 2019 SUB 13 Y SUB 14 - ZONA CENTRO
REVISA EL FIXTURE DEL CAMPEONATO FÚTBOL INFANTIL APERTURA 2019 SUB 13 Y SUB 14 - ZONA SUR

Por Camilo Benavides A.
Fotografías:
Carlos Vera / Comunicaciones ANFP 
Rodrigo Palma / Fútbol Joven Chile

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,