Clubes

Lunes, 11 de Febrero de 2019 14:33 hrs.

Ramón Lentini, delantero de San Luis: “Es un lindo desafío llegar a San Luis”

El atacante argentino será la carta de gol de los canarios para intentar lograr la anhelada “operación retorno” este 2019.

San Luis de Quillota sigue armándose para la complicada temporada que se avecina en el Campeonato Nacional Primera By la Copa Chile MTS. Los canarios quieren retornar al fútbol grande de Chile y se han reforzado de gran manera para poder cumplir la misión de ascender de categoría en este campeonato. Ramón Lentini, ex delantero de Chacarita Junior de Argentina es la nueva carta de gol en el elenco quillotano que espera poder ser protagonista este 2019.


La última incorporación del equipo comandado por Nicolás Frutos, se integró de inmediato a la institución canaria, donde espera aportar con goles. “La verdad que no lo esperaba, ya estaba trabajando en Chacarita, cuando surgió la llamada. Hice el esfuerzo y acá estoy, ya a disposición. Es un lindo desafío llegar a San Luis, es un club que acaba de descender, que quiere regresar a primera y vamos a hacer todo el empeño para que se logre ese objetivo”, destacó.


El jugador formado en Estudiantes de La Plata fue el goleador de la divisiones inferiores del conjunto pincharrata, donde anotó 95 goles en 140 compromisos. Además, el atacante argentino de 30 años tiene un breve paso por Unión Española en 2014, además defendió las camisetas de clubes trasandinos como Quilmes, Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca, San Martín de Tucumán, Instituto y Aldosivi.


El nuevo “Tanque” canario viene con todo al club y ojalá demostrar su mejor versión en su segundo paso por Chile. “Me gusta estar en el centro del ataque, a veces me tiro un poco para atrás y tomar un poco más el balón. Me encontré con mucha gente joven, vamos a ir llevando de a poco a los chicos, yo también me identifico mucho con ellos. Solo hay que trabajar y llegar bien para el torneo”, sentenció.

Fotografía: Facebook Oficial San Luis 


Etiquetado en:   Portada ,