Clubes

Jueves, 14 de Febrero de 2019 14:20 hrs.

Gustavo Díaz, técnico de Everton: “El objetivo más grande es poder volver a situar a Everton donde tiene que estar”

El entrenador de los ruleteros continúa con su preparación para el inicio del Campeonato Primera División 2019.

Everton de Viña del Mar sigue con alistando su debut en el Campeonato Primera División 2019, donde esperan poder comenzar con el pie derecho ante la Universidad de Concepción en esta nueva temporada. Los ruleteros quieren dar la sorpresa en este torneo, así lo detalló el entrenador de los “Oro y Cielo”, Gustavo Díaz, que tendrá su primer apretón tras una gran pretemporada.


Uno de los objetivos para el DT uruguayo es poder tener un plantel capaz de crear peligro en el área rival, algo que han estado mejorando en cada entrenamiento. "Queremos tener un equipo competitivo que vaya a desafiar a todos los rivales, el objetivo más grande es poder volver a situar a Everton donde tiene que estar. Primero, poder estar en puestos de copas internacionales y luego pelear el título", mencionó.


Por otro lado, el técnico ruletero adelantó cómo ve su debut ante el elenco penquista este sábado, sosteniendo que deben mejorar algunas cosas de cara al duro encuentro en el inicio del torneo. "Tenemos lo nuestro, confiamos en el trabajo que el equipo viene mostrando y evolucionando, para poder ir a competir desde la primera fecha. Queremos que el equipo sea más intenso, cuando mantuvimos la intensidad en el juego fue cuando competimos con todos los rivales con una jerarquía tremenda. Cuando la bajamos, fuimos un equipo más vulnerable. Debemos presentar un equipo con mayor entrega para poder competir con la Universidad de Concepción en su casa", culminó.

Fotografía: Everton.cl


Etiquetado en:   Portada ,