Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 17 de Febrero de 2019 16:22 hrs.

Unión Española y Colo Colo animarán atractivo encuentro en la jornada dominical en Independencia

Hispanos y albos se ven las caras desde las 19:00 horas con la idea de sumar sus primeros puntos en la tabla de posiciones.

Otro encuentro de la primera jornada del Campeonato AFP PlanVital 2019 se jugará en el estadio Santa Laura-Universidad SEK entre Unión Española y Colo Colo a contar de las 19:00 horas.


El conjunto hispano sigue a cargo de Fernando Díaz y espera hacerse fuerte de local, aunque el estratega entiende que al frente habrá un rival complejo, pese a algunas bajas. “Nosotros jugamos contra Colo Colo y quien esté si bien es cierto, cada uno tiene sus características diferentes va a ser igual de difícil y una motivación para nosotros”, señaló.


En el lado del cacique, inician el proceso con Mario Salas, quien viene de un exitoso paso en Sporting Cristal de Perú. A pesar que en la pretemporada los resultados no lo acompañaron, el entrenador piensa que tendrá un debut victorioso.


Esperamos ver a un Colo Colo de mejor cara que vimos ante Everton. Esto es un círculo virtuoso, porque no vemos retroceso, pero vemos un equipo perfectible”, advierte.

FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,