Selecciones Juveniles

Lunes, 18 de Febrero de 2019 21:41 hrs.

La Roja Sub 17 debutará este miércoles en el triangular "Sport For Tomorrow"

Los dirigidos por Hernán Caputto se estrenarán frente a su similar de Paraguay a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Este miércoles 20 de febrero comenzará el Torneo "Sport For Tomorrow" Sub 17 - Chile 2019, organizado por la Federación de Japón y que recibirá a las escuadras de Chile, Paraguay y Japón.


El torneo tendrá como partido inaugural el duelo entre La Roja Sub 17 y guaraníes en el estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 18:00 horas.


La segunda jornada del triangular japonés se desarrollará en el estadio de Municipal de San Bernardo, el día viernes 22 de febrero a las 10.00 horas con el seleccionado asiático enfrentando a los albirrojos.


Para la tercera y última fecha de este gran torneo internacional, las selecciones volverán al Municipal de San Bernardo el sábado 23 de febrero para los partidos entre el seleccionado local y los nipones. El compromiso se desarrollará a las 18.00 horas.

Todos los encuentros de este certamen serán gratuitos. Así que asiste y apoya a nuestra Selección en su preparación para el Sudamericano de Perú 2019, que se realizará desde el 21 de marzo al 14 de abril.


Por Waleska Fuchslocher A.
Fotografía: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,