Conmebol Libertadores 2019

Miércoles, 20 de Febrero de 2019 11:42 hrs.

Palestino visitará a Talleres de Córdoba intentará seguir haciendo historia como visitante

El elenco dirigido por Ivo Basay, tendrá un duro apretón con la escuadra trasandina en la ida de la llave que otorga el último cupo para ingresar al Grupo A del torneo.

En el estadio Mario Alberto Kempes, Palestino va por un nuevo desafío internacional en la Copa Conmebol Libertadores 2019. Tras dar un gran golpe al vencer y eliminar a Independiente de Medellín en Colombia, los tetracolores quieren seguir haciendo historia esta temporada. Ahora, los árabes enfrentarán desde las 19.15 horas a Talleres de Córdoba por la tercera fase del torneo continental en un duelo de infarto en Argentina.


En Palestino, el entrenador árabe, Ivo Basay, destacó el trabajo del elenco argentino en el torneo continental, pero advirtió que irán con todo en busca de la clasificación a fase de grupos. “Creo que no hay favoritos, Talleres viene de eliminar a un gigante, pero nosotros nos vamos a jugar la vida”. Además, el delantero tetracolor, Lucas Passerini, sostuvo que “el favorito es Talleres. El DIM nos subestimó, entiendo que los equipos argentinos no hacen lo mismo. Nosotros vamos a presionar arriba, cortar los circuitos de juego que tienen, y tratar de convertir las que tengamos", detalló.


En cambio, el técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, analizó el encuentro que se avecina e insistió que será una dura llave ante Palestino. "Hay igualdad de condiciones, ellos son un equipo que ha pasado en las mismas condiciones que nosotros, se han enfrentado a un rival importante. Y están buscando lo mismo que nosotros, que es ir a la fase de grupos", concluyó el entrenador de la “T” en la previa del duelo en Argentina.

FOTO ARCHIVO Twitter Conmebol Libertadores


Etiquetado en:   Portada ,