Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 22 de Febrero de 2019 09:39 hrs.

Colo Colo recibe a Universidad de Concepción en un prometedor compromiso en Macul

El cacique quiere mantener su nivel en el torneo frente a un siempre complicado Campanil en Santiago.

Un emocionante encuentro se vivirá desde las 20:30 horas en el estadio Monumental David Arellano, donde Colo Colo y Universidad de Concepción, se medirán por la segunda fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019. El elenco albo viene de una sólida victoria ante Unión Española en Santa Laura, mientras el elenco penquista no pudo superar a Everton e igualaron sin goles en el coloso de Collao.  


En Colo Colo, el técnico del Cacique, Mario Salas, destacó el nivel mostrado por sus pupilos en el primer encuentro y la recuperación en el inicio de temporada. “El partido tendrá una carga emocional muy grande. El apoyo de la gente juega mucho en el sentimiento de los jugadores y en los malos momento el aliento del hincha te lleva a dejar todo en la cancha”, sostuvo.


Por otro lado, el portero de la UdeC, Cristián Muñoz, sabe que se viene una dura lucha ante los albos, partido donde no pueden cometer errores. "Nos vamos a enfrentar a un equipo en alza y nos estamos preparando para eso. Si bien con Everton tuvimos cosas muy buenas, también hay otras que debemos corregir. Colo Colo tiene transiciones muy rápidas y habrá que estar atento a esa faceta", afirmó el experimentado arquero del Campanil en la antesala de este atractivo duelo en Macul.




Etiquetado en:   Portada ,