Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 23 de Febrero de 2019 09:51 hrs.

O'Higgins y Universidad de Chile se enfrentan en Rancagua buscando su primera victoria en el torneo

El elenco celeste y el conjunto azul jugarán este compromiso con la misión de lograr obtener las tres primeras unidades de la temporada.

En Rancagua, O’Higgins y Universidad de Chile irán en busca de recuperarse en el Campeonato AFP Plan Vital. El compromiso válido por la segunda fecha de la temporada 2019 se jugará desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente y con arbitraje del señor Francisco Gilabert. El Capo de Provincia quiere dejar atrás la derrota ante Huachipato y sumar por primera vez, mientras los azules anhelan dejar atrás su complicado presente y repuntar con todo en este atractivo partido por la competencia local.


En O’Higgins, el volante Ramón Fernández, habló de este complicado duelo con la “U”, donde espera poder dejar los puntos en casa. “Trabajamos bien esta semana y qué mejor manera de recomponernos que en nuestra cancha y contra la ‘U’. Va a ser un partido peleado ellos necesitan ganar pero es el momento de hacernos fuerte en casa”, declaró.


En cambio, el atacante azul, Sebastián Ubilla, mencionó que es la oportunidad ideal para dar vuelta la página  y pensar en cosas grandes con la Universidad de Chile en el torneo. “Para nosotros fue complicado el inicio de campeonato, veníamos de una pretemporada muy buena ganando partidos. Esto se saca estando unidos como grupo y hay que dar vuelta la página sí o sí, porque no puede ser que la ‘U’ este así. Estamos mentalizados en ganar, no tenemos otra alternativa para salir de esto. Pero somos la ‘U’, e iremos a buscar todos los encuentros tanto en el plano local como internacional”, sentenció.


FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,