Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 02 de Marzo de 2019 18:38 hrs.

Universidad de Chile y Huachipato buscarán un triunfo revitalizador en Ñuñoa

El elenco azul y la escuadra metalera se enfrentan con la misión de quedarse con las tres unidades en esta nueva fecha del torneo nacional.

En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Universidad de Chile recibirá a Huachipato desde las 20.30 horas por la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los azules quieren conseguir su primera victoria en lo que va de temporada. Mientras los acereros buscarán volver al triunfo para así instalarse en los puestos de avanzada en la Primera División de Chile.


En La “U”, el delantero, Ángelo Henríquez sostuvo que deben conseguir dejar las unidades en casa ante el elenco siderúrgico. “Hay que pensar en el partido que viene, que será un equipo fuerte. Con cualquier rival hay que prepararse de la mejor manera, sea quien sea, y si conocemos a algunos jugadores rivales aprovechar las características en las que podríamos sacar ventaja”, declaró el goleador en la previa al duelo en Ñuñoa.


En cambio, el entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón, adelantó que la escuadra acerera está totalmente enfocada en su próximo compromiso, donde esperan poder traerse un triunfo a Talcahuano. “No baso el funcionamiento de mi equipo en lo circunstancial del rival. Estoy claro de que, si las cosas no salen bien y los podemos lastimar de entrada, habrá en ellos más presión. Me interesa basar mi preparación en lo táctico más que en el rival”, concluyó.


FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,