Selección Femenina

Jueves, 07 de Marzo de 2019 14:00 hrs.

La Roja Femenina conoció su camarín exclusivo en el Estadio Nacional

Nuestras seleccionadas Natalia Campos, Daniela Pardo, Valentina Díaz, Rosario Balmaceda y Javiera Toro asistieron a este día histórico.
Este jueves 7 de marzo se inauguró el camarín exclusivo de la Selección Chilena Femenina en el Estadio Nacional. Este espacio está acondicionado para que nuestras seleccionadas preparen sus próximos desafíos de cara a la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019 y futuros amistosos después del máximo evento futblístico femenino.

La actividad contó con la presencia del presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, la ministra del Deporte, Pauline Kantor, el cuerpo técnico bajo el mando de José Letellier y las seleccionadas nacionales Natialia Campos, Daniela Pardo, Valentina Díaz, Rosario Balmaceda y Javiera Toro.

Al iniciar la actividad, la ministra fue la encargada de darle las llaves a nuestra volante Daniela Pardo, quien agradeció el reconocimiento y le entregó una camiseta de La Roja Femenina a la secretaria de Estado. Y después llegó el momento en el que todos conocieron el nuevo vestuario de nuestras guerreras. 



Tras conocer todas las intalaciones del camarín, la arquera Natalia Campos aseguró: "Es un paso super importante que está dando la ANFP y el Gobierno". Además agregó que "Si se la están jugando por nosotras, nostras también debemos jugárnoslas por el país, por la ANFP y por nosotras"

El camarín cuenta con 24 puestos para cada jugadora con su propia fotografía y nombre para todos los duelos que disputarán en el principal reducto deportivo de Santiago. "Como equipo estamos muy agradecidas y no podemos esperar a ocuparlo", cerró una emocionada "Nati" Campos.

Al término de la inauguración, se inició el Trophy Tour donde participaron niños y niñas de diferentes escuelas.



Por Javiera Mera G. 
Fotografías: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP



Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,