Campeonato Nacional Primera B 2019

Viernes, 08 de Marzo de 2019 17:20 hrs.

AC Barnechea busca mantenerse en el liderato recibiendo a Deportes Santa Cruz

Los huaicocheros buscan su cuarto triunfo frente a los unionistas. Mismo objetivo persigue el otro líder Santiago Morning que visita a Rangers.

Uno de los punteros del Campeonato Nacional Primera B, abrirá la cuarta fecha. AC Barnechea recibe a Deportes Santa Cruz en la Región Metropolitana. Mientras que Santiago Morning, el otro líder, visita el sábado a Rangers de Talca.


PROGRAMACIÓN 4° FECHA CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA B

Viernes 8 de marzo


AC BARNECHEA-DEPORTES SANTA CRUZ (20:00 horas)
El cuadro huaicocheros buscará mantenerse como uno de los punteros frente a los unionistas, que vienen de conseguir su segundo empate en el torneo. 


Sábado 9 de marzo


MAGALLANES-DEPORTES PUERTO MONTT (17:30 horas)
Los dos elencos tienen el mismo puntaje en la tabla (dos puntos), por lo que buscan el primer triunfo en el certamen. 


DEPORTES MELIPILLA-SAN LUIS (17:30 horas)
El elenco melipillano (4 puntos) busca asomar en los primeros puestos tras la victoria en la jornada anterior frente a Deportes Copiapó. Mientras que los canarios aún no saben de triunfos en el torneo por lo que pretender conseguir el primer festejo. 


DEPORTES LA SERENA-COBRELOA (17:30 horas)
En el estadio La Portada, el elenco granate quiere poner presión a los elencos que se encuentran en la cima. La visita quiere romper la racha de empates en el arranque del torneo, con un triunfo. 


RANGERS-SANTIAGO MORNING (20:00 horas)
En Talca se presenta el otro elenco con campaña perfecta en el torneo. Desafía al local que espera hacerse fuerte en su feudo. 


DEPORTES TEMUCO-DEPORTES COPIAPÓ (21:00 horas)
En la Araucanía, el local (dos puntos) no quiere ceder terreno en la tabla. Mientras que los atacameños buscarán recuperarse tras la caída como local frente a Deportes Melipilla. 


Domingo 10 de marzo


UNIÓN SAN FELIPE-SANTIAGO WANDERERS (17:30 horas).
Los aconcagüinos buscan sumar sus primeros puntos frente a los caturros, que esperan sumar su segundo triunfo en el certamen. 


ÑUBLENSE-DEPORTES VALDIVIA (18:00 horas)
Los chillanejos (cinco puntos) vienen de vencer a San Luis y enfrente estará el “Torreón” que en la fecha anterior perdió el invicto frente a Deportes La Serena.

Fotografía: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,