Fútbol Joven

Viernes, 08 de Marzo de 2019 17:04 hrs.

Conoce la programación de la segunda fecha del Campeonato Gatorade 2019

En esta segunda jornada se destacan grandes choques, entre esos: el duelo de Unión Española ante Universidad Católica y el partido entre Santiago Wanderers y Santiago Morning.
Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Gatorade 2019 tanto en la Primera División como en la Zona Centro y Zona Sur de la Primera B.

Dentro de los partidos a destacar en la categoría Sub 19 serán Unión Española ante Universidad Católica en la Caja 18 de Septiembre en LampaSantiago Wanderers frente a su similar de Santiago Morning en Mantagua.

En la Primera B Zona Centro, Unión La Calera recibirá a Unión San Felipe para sumar nuevamente tres puntos y seguir como líder de la juvenil. Otro duelo importante lo desarollará San Antonio Unido cuando visite a Cobresal en el Complejo Amador Donoso.

En la Zona Sur, Independiente de Cauquenes se enfrentará a Deportes Valdivia en el estadio Miguel Alarcón Osores. El otro encuentro destacado lo sostendrán Arturo Fernández Vial y Ñublense en la cancha Nueva Esperanza.

Revisa la programación completa de la Fecha 2 acá

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,