Clubes

Martes, 12 de Marzo de 2019 15:31 hrs.

Marco Medel: “Lo importante eran los tres puntos que nos llevamos a Valparaíso"

El volante de Santiago Wanderers, habló tras la victoria ante Unión San Felipe conseguida y que los deja a un punto de los líderes AC Barnechea y Santiago Morning.

En Valparaíso se respira buenos ánimos, luego de que Santiago Wanderers logró ganar su segundo compromiso en el Campeonato Nacional Primera B 2019. Un importante triunfo que dejó a los caturros como únicos escoltas en la lucha por el ansiado ascenso en esta temporada. El mediocampista del conjunto porteño, Marco Medel, habló tras esta nueva victoria en la división de plata.


"Estamos muy felices porque llevamos dos partidos ganados al hilo y estamos esperando el sábado lograr el tercero. Somos autocríticos y sabemos que las cosas que hicimos mal las vamos a tratar de mejorar, y lo bueno que sea mejor aún”, destacó al sitio web estrelladevalpo.cl.


El volante del Decano se mostró tranquilo por la cantidad de goles en el torneo (2 goles en 4 compromisos) y mencionó que mientras ganen es un detalle menor. "No nos preocupa porque estamos ganando. Quien haga el gol será importante. Los delanteros están haciendo una labor importante arriba aguantando la pelota y también son los primeros en defender. Ya van a venir los goles. Da lo mismo por cuanto ganemos, e insisto, lo importante eran los tres puntos que nos llevamos a Valparaíso".


Por último, el mediocampista formado en Audax Italiano, habló sobre el presente de su próximo rival, San Luis de Quillota y lo importante que es ganar este encuentro. "Es lamentable por lo que están pasando. Nosotros también pasamos por eso y sabemos que es difícil salir de abajo. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en traernos los tres puntos y eso nos va a dar un golpe anímico importante para lo que viene", sentenció.

Fotografía: 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,