Fútbol Joven

Viernes, 15 de Marzo de 2019 10:21 hrs.

Emocionantes duelos se vivirán en la tercera fecha del Campeonato Gatorade 2019

La jornada sabatina se vendrá con todo. Algunos de los partidos interesantes de la Sub 19 serán Satiago Morning ante al puntero Universidad de Chile en Conchalí y Universidad Católica frente a Santiago Wanderers en el complejo San Carlos de Apoquindo.
Este fin de semana se disputarán duelos de infarto en la tercera fecha del Campeonato Gatorade 2019 en la Primera División y Primera B. Los encuentros se desarrollarán a lo largo de Chile.

El sábado 16 de marzo en la división de honor habrá duelos apasionantes. Santiago Morning se medirá ante Universidad de Chile en el complejo Municipal de Conchalí a las 9:30 horas. A las 11:00 horas, Universidad Católica enfrentará a Santiago Wanderers en el complejo San Carlos de Apoquindo.

En la Primera B, Deportes Melipilla jugará ante el puntero de la Zona Centro Sub 19, San Luis, en el estadio San Bernardo de Mallarauco desde las 9:00 horas el día sábado. Por otra parte, A. Fernández Vial visitará a Deportes Iberia para tratar de sumar sus primeros tres puntos en el complejo Orompello a las 10:00 horas el mismo sábado.

Conoce la programación completa de la Fecha 3 de Primera División y Primera B en todas sus categorías.

FOTOGRAFÍA: Óscar Guerra / Fútbol Joven Chile

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,