Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 17 de Marzo de 2019 02:49 hrs.

Coquimbo Unido y Unión La Calera animarán otro atractivo encuentro por la quinta fecha

Los piratas buscan su segundo triunfo en el torneo frente a los cementeros, quienes buscan seguir en la lucha por el liderato.

A contar de las 18:15 horas, Coquimbo Unido recibirá a Unión La Calera en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad porteña, en el marco de la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Los piratas se encuentran en la décima posición con cuatro unidades y vienen de perder frente  O’Higgins en condición de visitante. Pero el juego mostrado, especialmente como local, les da confianza a los dirigidos por Patricio Graff.


“La idea de juego está y tenemos que seguir con lo mismo, proponer, seguir con nuestro juego porque lo estamos haciendo bien”, fueron las declaraciones del joven lateral aurinegro, Sebastián Cabrera.


Mientras que la escuadra cementera viene de ceder el invicto en la jornada anterior frente a Universidad Católica. Ante eso, y según lo comentado por el defensa Cristián Vilches, la idea es volver a ganar para no quedar rezagado en la tabla de posiciones.


“Lógicamente que queremos sumar en Coquimbo, porque uno le toma el gustito a estar en los primeros lugares, así que vamos a hacer lo imposible por conseguir un triunfo”, apuntó.

Foto ARCHIVO Pablo Sagredo/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,