Selección Adulta Masculina

Martes, 19 de Marzo de 2019 09:12 hrs.

La Roja inició las prácticas en San Diego para los amistosos con México y Estados Unidos

El equipo que dirige Reinaldo Rueda trabajó en suelo norteamericano para abrir su participación en la Fecha FIFA de marzo.

La Selección Chilena Masculina efectuó su primer entrenamiento en San Diego antes de enfrentar a México el próximo viernes 22 de marzo a las 19:15 hora local (23:15 horas de Chile) en el SDCCU Stadium.


Con plantel casi completo se inició la primera práctica de los dirigidos por Reinaldo Rueda en Jewish Academy, ubicado a unos 20 minutos del hotel de concentración. El entrenamiento se inició a las 16:30 horas y comenzó con el trabajo de los arqueros en cancha, para que luego el resto del plantel realizara trabajos en cancha.



Por separado, Charles Aránguiz, Paulo Díaz, Eugenio Mena y Jean Meneses, realizaron trabajo físico en el gimnasio del recinto bajo la supervisión de Carlos Velasco, debido a que fueron los últimos jugadores en incorporarse a la concentración nacional en suelo norteamericano y cumplieron con los clásicos ejercicios post viaje.


Esta tarde, el equipo nacional continuará con las prácticas en San Diego. Participarán del entrenamiento Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Arturo Vidal, quienes serán los últimos jugadores para completar la lista total de convocados.


POR MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,