Supercopa 2019

Martes, 19 de Marzo de 2019 15:26 hrs.

Conoce el balón oficial del duelo de campeones del fútbol chileno

Una versión personalizada del Nike Merlin será la dueña de las acciones en el choque de este sábado entre Universidad Católica y Palestino en Viña del Mar.
Cuando restan solo cuatro días para que Universidad Católica y Palestino decidan al campeón de los campeones del fútbol chileno, el choque entre los mejores de 2018 ya se palpita. Este martes, fue presentado el balón oficial de la Supercopa 2019.

El Nike Merlin será el foco de las atenciones durante este trascendental partido que se jugará en Viña del Mar y que pondrá, frente a frente, a cruzados (campeones de la Primera División 2018) y árabes (campeones de la Copa Chile MTS 2018).

Este balón integra la tecnología All Conditions Control (ACC), que proporciona toque y control de balón optimizado en todo tipo de campos y condiciones meteorológicas. Su diseño consta de cuatro paneles hacen que la pelota cuente con una mayor zona de contacto, mientras que una la cámara de látex mantiene una presión del aire y una estructura uniforme. Además, sus relieves en 3D y alto contraste permiten una mejor visualización durante el partido.



La principal novedad estará en el estampado. Bajo la tradicional insignia de la ANFP presente en todos los balones de los torneos nacionales, esta vez serán los escudos de los clubes en competencia, sin contar  y el gravado de la Supercopa los que tendrán un lugar de destaque.

Universidad Católica y Palestino se enfrentarán por la Supercopa del fútbol chileno este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito. Las entradas ya están a la venta y el partido será transmitido a través de CDF.