Medios

Martes, 19 de Marzo de 2019 18:21 hrs.

Instructivo y alcances para la cobertura de la Supercopa 2019

Este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Universidad Católica y Palestino se enfrentan en la Supercopa 2019. Para la cobertura de este partido, los medios de comunicación deben tener en consideración los siguientes aspectos: 



1-Los profesionales de medios nacionales podrán acceder exhibiendo la credencial otorgada por la ANFP para la cobertura de los campeonatos nacionales temporada 2019, así como la del Círculo de Periodistas Deportivos y/o la de la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile.


2-Los reporteros gráficos de medios nacionales deberán utilizar el peto otorgado por la ANFP para la cobertura de los campeonatos nacionales, temporada 2019.


3- Los profesionales de la prensa deberán hacer ingreso al Estadio Sausalito por Calle Presidente Luis Trejos (Entrada principal del Estadio Sausalito).


4- Las radios que deseen utilizar una caseta en el estadio, deben realizar una solicitud formal por parte del editor del medio al correo electrónico acreditaciones@anfpchile.cl hasta el jueves 21 de marzo hasta las 16:00 horas. También deben enviar patente del móvil para facilitar su acceso. La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP será quien realice la distribución de casetas.


5- De acuerdo a lo que establecen las bases de la Supercopa, no está permitido el ingreso al campo de juego y/o Zonas de Exclusión de ningún profesional de la prensa, antes, durante o después de finalizado el partido. La prensa podrá relacionarse con los jugadores y técnicos de cada equipo en la Zona Mixta y Conferencia de Prensa tras la premiación. Los únicos medios autorizados a estar en el terreno de juego son aquellos detentores de los derechos de televisación de la Supercopa 2019 (CDF).


6- Al momento de la premiación, los reporteros gráficos deberán respetar el cordón de seguridad establecido por la Organización. Ningún reportero gráfico no autorizado podrá ingresar a la zona delimitada para la realización de la ceremonia.


7- Toda persona no autorizada que ingrese al terreno de juego será retirada del mismo por el equipo de Seguridad del evento. La Organización tomará las medidas correspondientes para sancionar la infracción a esta norma.


Etiquetado en:   Información ,