Clubes

Miércoles, 20 de Marzo de 2019 15:44 hrs.

Deportes Temuco inició su preparación para enfrentar una nueva edición de la Copa Chile MTS 2019

El elenco araucano quiere comenzar con el pie derecho en la competición copera ante Arturo Fernández Vial.

En Deportes Temuco, luego de un apretado compromiso ante Santiago Morning, donde igualaron sin goles en la capital por la quinta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019. El Pije comenzó su preparación, con algunos cambios en los entrenamientos, para el debut el próximo sábado a las 20:00 horas contra Arturo Fernández Vial por una nueva edición de la Copa Chile MTS 2019.


El entrenador del conjunto albiverde, Hugo Vilches, adelantó que es la oportunidad de probar algunos jugadores y dar más rodaje al equipo de cara a los desafíos en este 2019. "Le vamos a dar posibilidades a jugadores que han tenido menos minutos. Seguramente quienes han tenido más participación en los partidos del campeonato tendrán un descanso", declaró.


En cambio, el defensa de Deportes Temuco, Brayams Viveros, se encuentra entusiasmado para el duelo ante los penquistas que se jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. "Jugar Copa Chile será importante para nosotros. Es un torneo que tiene premios deportivos importantes", sostuvo. Una nueva edición del torneo copero chileno que tiene como gran premio para el campeón, representar a Chile en la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores del próximo año.

Foto archivo prensa Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,