Sudamericano Sub 17 - Perú 2019

Miércoles, 20 de Marzo de 2019 20:29 hrs.

Jugadores de La Roja Sub 17 adelantan el duelo ante Perú: "Es una linda forma de comenzar el torneo"

Los dirigidos por Hernán Caputto tuvieron su primer entrenamiento oficial en tierras incaicas y dos de sus jugadores se refirieron que es lindo jugar el primer encuentro con la selección local.

Los seleccionados Julio Fierro y César Díaz conversaron con la prensa, tras el entrenamiento refiriéndose al importante compromiso ante Perú que tendrán mañana a las 21:30 horas.


"Estamos tranquilos, cómodos y concentrados en el primer partido, trabajando en las cosas que debemos hacer. Sabemos que Perú es un equipo muy fuerte y tenemos que contrarrestarlos. Ellos juegan muy bien, pero nosotros debemos concentrarnos en los trabajos que hemos realizado hasta ahora y pensar solamente en el partido que viene", sostuvo el portero Fierro.


Las preguntas de los medios de comunicación se enfocaron básicamente en cómo se acostumbraron a la superficie sintética y en especial cómo ha sido la preparación para jugar ante la selección local con la hinchada en contra. Respuesta que el delantero Díaz, proveniente de Unión Española, sorteó con sinceridad.


"Apenas supimos que sería la superficie del torneo comenzamos a trabajar en ésta; nos vinimos antes y nos hemos adaptado bien al pasto sintético", comentó Díaz.


Por último, el jugador de Unión Española señaló que "es una linda forma de comenzar el torneo, jugar con el dueño de casa y con la hinchada en contra pues no se trata de manejarlo en contra, si no de mostrar la confianza que tenemos en cada uno en nuestro favor; y eso es lo que importa".



POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍAS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,