Previa

Jueves, 21 de Marzo de 2019 15:32 hrs.

Comienza el sueño Mundial: Chile debuta frente a Perú en el Sudamericano Sub 17

El equipo de Hernán Caputto disputará su primer encuentro en suelo limeño en su búsqueda por pasajes al Mundial de Brasil.

No hay plazo que no se cumpla. La Selección Chilena Sub 17 estrena frente a Perú en el Sudamericano de la categoríacita continental que entrega cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019.


En el césped sintético del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, la escuadra dirigida por Hernán Caputto buscarán dar el primer golpe en el campeonato tras un extenso periodo de aclimatación, dado que Chile arribó hace ocho días a la capital peruana.

La adaptación de los jugadores ha estado muy bien, principalmente con factores como el clima y los horarios en que jugaremos los partidos, así que estamos muy ilusionados con hacer un gran campeonato”, comentó el técnico a los medios de comunicación en la previa del debut.


Caputto también recordó los últimos choques nacionales frente a la selección peruana, duelos que a su juicio han entregado buenos réditos pensando en el inicio del Sudamericano.

Ya hemos jugado cuatro veces con Perú y han sido partidos muy buenos, intensos y muy parejos así que no será la excepción el partido inaugural. Seguramente habrá un marco de público importante y eso también es muy motivante para los jóvenes”, manifestó.

La Selección Chilena Sub 17 enfrentará a Perú a las 21:30 horas (de Chile) y el partido será transmitido por Canal 13. 


FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,