Conferencia

Viernes, 22 de Marzo de 2019 22:13 hrs.

Técnicos palpitaron la Supercopa Easy 2019 en el Sausalito

El DT cruzado, Gustavo Quintero y el entrenador árabe, Ivo Basay, dieron sus impresiones en la antesala al encuentro en Viña del Mar.

Cada vez falta menos para vivir la finalísima entre Universidad Católica y Palestino por la Supercopa Easy 2019. Los entrenadores de ambas escuadras hablaron en la previa al duelo que se jugará a las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde se definirá al mejor de los mejores de la pasada temporada.


En Universidad Católica, el director técnico, Gustavo Quinteros, declaró que tendrán un duro rival en esta definición, donde los cruzados anhelan conseguir su segunda Supercopa en su historia. "Dedicamos un entrenamiento completo al funcionamiento del rival. Vamos a tener que estar muy sólidos para contrarrestar a Palestino que es muy peligroso”.


 


Los precordilleranos vienen de ganar sus últimos tres compromisos en la temporada, detalle no menor en la previa de la final en Viña del Mar. “Vemos que este equipo está tomando un ritmo interesante e intenso. Las rotaciones ya vendrán, en unos puestos antes que otros, pero este once está tomando forma con el paso del tiempo que agrada”, agregó.


Por otro lado, el entrenador de Palestino, Ivo Basay, sostuvo que será un encuentro complicado ante los cruzados, destacando la importancia de este partido para los  tetracolores, quienes irán con todo por su primera Supercopa y así continuar haciendo historia en la institución árabe. “Vamos a jugar contra un gran equipo que tuvo un inicio muy duro en la temporada. Tenemos muchos partidos y muy intensos, pero todos queremos jugar por una copa“, cerró.

Fotografías: Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,