Campeonato AFP PlanVital 2019

Lunes, 25 de Marzo de 2019 00:00 hrs.

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta se enfrentan en duelo pendiente de la tercera fecha

El Campanil se mide ante el elenco puma en Concepción, donde se pondrán al día en la temporada 2019.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción recibirá a Deportes Antofagasta desde las 20:00 horas en partido pendiente correspondiente a la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. El Campanil viene de superar a La “U” en este mismo recinto, mientras los pumas no pudieron en su aventura internacional cayendo ante Fluminense y tienen la dura misión de lograr ganar para comenzar a subir posiciones en la temporada.


En Universidad de Concepción, el entrenador del Campanil, Francisco Bozán, adelantó que el equipo penquista está preparado para la seguidilla de partidos que tendrán en la temporada. “Esta etapa parte con Antofagasta. De local nos tenemos que hacer fuertes. Ellos vienen de jugar con Fluminense, puede ser que eso tenga unas conclusiones para nosotros en relación a jugadores disponibles. Puede que decidan no dosificar y jugar con los titulares. Llevan cinco partidos y ahí está el foco. Ellos no han cambiado la forma. Sigue siendo un equipo directo y frontal”, destacó.


Por otro lado en CD Antofagasta, el técnico puma, Gerardo Ameli habló tras el partido por Copa Sudamericana y no escondió su orgullo por la entrega del equipo. "Valoro mucho el esfuerzo y lo aguerrido de nuestro equipo, características que generalmente nos identifican. El desafío es poder sostener el ímpetu en el presente torneo local. En comparación al campeonato pasado, creo que esta versión tiene intención de jugar más. Me gusta el plantel cuando es aguerrido a la hora de no tener el balón y agresivo al momento de atacar, aunque intentando elaborar y ofreciendo movimientos para algo más claro", sentenció.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,