Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 29 de Marzo de 2019 11:33 hrs.

Unión La Calera y Universidad de Concepción se enfrentan con la misión de volver al triunfo en el torneo

El elenco cementero y el Campanil necesitan conseguir las tres unidades para sus respectivas aspiraciones en la temporada.

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera recibirá a Universidad de Concepción desde las 18:30 horas por la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los cementeros quieren meter presión a los líderes del torneo, mientras el Campanil anhela escapar de la parte baja y comenzar a retomar el nivel mostrado en la temporada pasada en la Primera División de Chile.


En Unión La Calera, el DT cementero, Francisco Meneghini, analizó al próximo rival y adelantó que quieren continuar sumando unidades en el campeonato. “Ellos tienen un plantel grande. Tienen una forma de jugar clara y completa, manejan distintas situaciones del juego. Seguro va a ser un partido duro y complicado como han sido todos los que hemos disputado hasta ahora. Nosotros estamos siendo un equipo competitivo y una de las mejores cosas que mostramos me parece, es que damos pasos hacia adelante partido a partido”, detalló.


En cambio, el entrenador de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, habló tras el empate ante Antofagasta en casa, duelo que dejó con gusto a poco a los penquistas. “La autocrítica es hacia el equipo y somos todos responsables. Nos vamos con una sensación amarga, porque planteamos el partido para ganar. Ganamos la opción de llegar a la Copa, que se debe jugar y disfrutar. No habrá día libre y vamos a dosificar para seguir pensando que lo más importante es el partido que viene. Nos favorece que el equipo está tomando una forma de jugar”, cerró.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,