Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 31 de Marzo de 2019 09:52 hrs.

Deportes Antofagasta y Universidad de Chile van por los anhelados puntos en el estadio Calvo y Bascuñán

Los dos elencos pretenden salir de la parte baja en el compromiso que se juega al mediodía en el norte.

En el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta recibe a Universidad de Chile a contar de las 12:00 horas por la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Dos cuadros que asomaban ser protagonistas, pero que se encuentran lejos de los puestos de privilegio. Por un lado, los “pumas” tienen 5 puntos y sólo han conseguido un triunfo en el estreno frente a Audax Italiano. Además, vienen de quedar eliminados en la Copa Conmebol Sudamericana, a manos de Fluminense de Brasil.


Es por ello que el volante Ricardo Blanco indicó que la idea es levantar cabeza. “Sabemos que si le ganamos a Universidad de Chile, vamos a estar en alza y anímicamente nos van a favorecer de cara a lo que viene en el torneo. Tenemos lo necesario para obtener el triunfo”, aseguró.


Mientras tanto, los universitarios tienen cuatro unidades y se encuentra en zona de descenso (penúltimo puesto) y se encuentra realizando ajustes tras la llegada de Alfredo Arias al banco azul.


“Uno no puede mirar la tabla faltando tantas fechas. El equipo tiene que conseguir puntos importantes y entrar en una dinámica positiva”, reflexionó el extécnico de Santiago Wanderers.


Etiquetado en:   Portada ,