Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 06 de Abril de 2019 20:34 hrs.

San Antonio Unido derrotó a General Velásquez en uno de los encuentros inaugurales

Con tantos de Zederick Vega y Pablo González, los lilas se impusieron como local a los verdes por 2-0 en duelo jugado en Cartagena.

En uno de los encuentros que inauguró la temporada 2019 del Campeonato de Segunda División 2019, San Antonio Unido derrotó por 2-0 a General Velásquez en el estadio Municipal de Cartagena.


En los 7 minutos el elenco lila abrió la cuenta mediante la anotación de Zederick Vega. Incluso tuvieron la opción de marcar otro tanto en el primer lapso, pero Miguel Aceval desperdició un lanzamiento penal.


En el segundo tiempo, la visita reaccionó y estuvo cerca de conseguir la paridad mediante  Wladimir Cid en el palo (63’) y en otras acciones que fueron conjuradas por el portero sanantonino David Reyes.


No obstante, el elenco del “Timón y la Gaviota” selló el triunfo con el tanto del experimentado Pablo “Mota” González quien anotó en los 68 minutos.


Debut triunfal de San Antonio Unido, que en la segunda fecha visita a Lautaro de Buin. En tanto, el cuadro de San Vicente de Tagua Tagua enfrentará a Deportes Iberia.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Cartagena
Árbitro: Diego Vidal


San Antonio Unido (2): David Reyes; Joaquín Muñoz, Javier Guzmán, Miguel Aceval, Sebastián Valencia; Eduardo Leal (67’ Eduardo Leal), Jorge Lagües, Luciano Díaz (61’ Martín Ormeño), Misael Llantén (79’ Ignacio Pinilla); Pablo González, Zederick Vega. DT. Freddy Ferragut


General Velásquez (0): Alexis Guzmán; Danko Espinoza, Manuel Olea, Claudio Muñoz Uribe, Matías Rojas (70’ José Arancibia), Juan Pablo Carrasco (53’ Isaac Barrera), Ignacio Ampuero, Wladimir Cid (70’ Matías Canales), Gabriel Castillo, Carlos Sepúlveda, Nahuel Donadell. DT. Elvis Aliaga


Goles: 1-0 7’ Zederick Vega; 2-0, 68’ Pablo González.


Incidencia: 30’ Miguel Aceval desperdició un lanzamiento penal.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,