Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 07 de Abril de 2019 20:32 hrs.

Deportes Iberia igualó con Deportes Recoleta por la primera fecha del torneo

Una igualdad sin goles fue la que protagonizaron el equipo azulgrana ante los capitalinos, en duelo válido por la primera fecha de la Segunda División.

En el partido jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles, los locales no pudieron con el visitante, y en un estrecho partido, terminaron igualando sin goles frente a Recoleta.


Un primer tiempo donde desde el comienzo, el cuadro azulgrana salió a buscar el gol de la apertura de la cuenta, pero se encontró con un cuadro de Recoleta bien parado en el fondo, mientras que a medida que pasaba el tiempo, el equipo capitalino fue equiparando las acciones, pero sin mucha claridad frente a portería.



En el complemento, la superioridad local se vio reflejada aún más tras la expulsión Christian Sepúlveda en el minuto 68’. Ya con un hombre de más, el equipo angelino se fue con todo sobre la portería de Cañete, pero no contó con la claridad necesaria para poder superar la portería del cuadro capitalino.


De esta manera Deportes Iberia y Recoleta se quedan con una unidad, tras la apertura de la Segunda División 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles


Deportes Iberia (0): Eduardo Miranda; Daniel Castillo, Benjamín Mirelis, Diego Zambrano, Esteban Cossio, Michael Sandoval, Jorge González, José Higueras (63’Arnaldo Castillo), Patricio Troncoso(83’Nicolás Bascur), Fernando Quiroz, Jorge Guajardo. DT: Roberto Rojas.


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete, Diego Díaz, Cristián Sepúlveda, Cristopher Ross, Vicente Starikoff, Alejandro Hincapié(71’Carlos Gutiérrez), Ángel Rojas, Luis Pacheco, Diego Cuellar, Felipe Venegas (83’Rodrigo Moya), Matías Aguilar. DT: Fabian Marzuca.


Goles:  No Hubo.


Fotografías: Livio Silva/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,