Campeonato AFP PlanVital

Sábado, 13 de Abril de 2019 19:37 hrs.

Unión La Calera enfrenta a Huachipato buscando acortar distancia con el líder

Los cementeros pretender volver a la victoria frente a los acereros, quienes buscan sumar sus primeros puntos en condición de visitante.

En el estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera recibe a Huachipato desde las 21:00 horas por la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


La escuadra cementera está en la tercera posición con 14 puntos y pretende recortar distancia del puntero Unión Española. El delantero de los caleranos, Marcelo Larrondo, afirma que deben realizar ajustes para mantener el rol protagónico en el torneo.


“Hoy en día los rivales ya nos empiezan a estudiar mejor, nos respetan más. Eso nos plantea el desafío de seguir esforzándonos para estar arriba, porque si no, no nos alcanza”, indicó el ariete.


En tanto, los siderúrgicos están en la séptima ubicación con 10 unidades, todas ellas obtenidas jugando como local. La idea de los dirigidos por Nicolás Larcamón es rescatar sus primeros puntos como visita en esta jornada. “Será un camino exigente, pero estamos tranquilos con lo que se hace”, fue el mensaje del técnico acerero.


Etiquetado en:   Portada ,