Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 14 de Abril de 2019 20:47 hrs.

San Antonio Unido logró un trabajado empate ante Lautaro de Buin en San Bernardo

Con un impecable tiro libre de Miguel Aceval, los lilas rescataron un valioso empate 1-1 con los toquis y siguen firmes en el torneo.

En el estadio Municipal de San Bernardo, Lautaro de Buin recibió a San Antonio Unido por la segunda fecha del Campeonato Segunda División 2019. Los Guerreros de Buin querían dejar atrás la igualdad en Concepción y conseguir su primera victoria en el profesionalismo. En cambio, el SAU iba por un nuevo triunfo y así permanecer en los primeros lugares del torneo.


Comenzó a rodar el esférico en San Bernardo. Un compromiso con pocas llegadas en las áreas rivales y que tuvo mucha acción en el medio terreno. La jugada más clara fue obra del dueño de casa, José Sagredo tuvo de penal el primero, pero de manera fantástica el portero David Reyes ahogó el grito de gol para el local. Pero no sería todo, Mitchell Lagos aprovechó un centro de Marcel Cortés y Ángel Rojas (36’) terminaría mandando el esférico dentro de su arco, dando la ventaja a los toquis.  


En el segundo tiempo, los Guerreros de Buin no se querían conformar con ganar por la mínima diferencia, así que se fueron en busca de una nueva anotación en casa. Gran llegada de Mauricio Flores que casi terminó en un nuevo tanto de los aurinegros. Sin embargo,  en la parte final del compromiso vendría un tiro libre perfecto de Miguel Aceval (90’) que le daba la igualdad al conjunto del timón y la gaviota.


Con este empate en San Bernardo, Lautaro de Buin nuevamente no pudo conseguir su anhelada primera victoria en el profesionalismo, pero continúa invicto con 2 puntos en el Campeonato Segunda División 2019. En cambio, San Antonio Unido llegó a las 4 unidades y rescató un valioso empate que lo mantiene firme en la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Diego Flores


Lautaro de Buin (1): Ignacio Azúa; Diego Olate, José Garcés. Juan Pablo Campos, Nicolás López, Fabián Astorga (53’ Juan Zúñiga), Hugo Herrera Gaete, José Sagredo (73’ Manuel Reyes), Alexis Fuentes (46’ Mauricio Flores),  Marcel Cortés, Mitchell Lagos. DT Italo Pinochet


San Antonio Unido (1): Daniel Reyes; Martín Ormeño, Ángel Rojas (43’ Javier Guzmán), Miguel Aceval, Sebastián Valencia, Misael Llantén, Luciano Díaz Joaquín Muñoz (56’ Eduardo Leal), Ignacio Mesías, Pablo González (70’ Ignacio Pinilla), Jorge Lägues. DT Freddy Ferragut.


Goles: 1-0, 36’ Ángel Rojas (AG); 1-1, Miguel Aceval.


Fotografías: Juan Antnio Torres/Colaborador Comunicaciones ANFP  


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,