Reconocimiento

Martes, 16 de Abril de 2019 17:02 hrs.

La Roja Sub 17 fue invitada estelar en el Palacio de La Moneda

Luego del subcampeonato y la clasificación al Mundial de Brasil 2019, el Presidente Sebastián Piñera los recibió en la Casa de Gobierno y les deseó mucho éxito en la cita mundialista juvenil.
Un nuevo reconocimiento tuvo La Roja Sub 17. Esta vez, el Presidente Sebastián Piñera recibió a los seleccionados nacionales Sub 17 en el Palacio de La Moneda para destacar el gran desempeño en el Sudamericano de Perú. Allí consiguieron el subcampeonato y los boletos para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - Brasil 2019

A la cita también asistieron el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y el segundo vicepresidente de la Asociación, Raúl Jélvez



En su breve discurso, el mandatario se refirió acerca del logro que obtuvieron en Lima y, en especial del encuentro ante Uruguay. "Nos llenaron de orgullo, emoción y alegría. El partido notable fue la remontada ante Uruguay, después de ir perdiendo 2-0. Lloramos de alegría y emoción", señaló Piñera. 

"Ahora viene el gran desafío en Brasil. Lo mejor que hemos logrado ha sido un tercer lugar en Japón y esa es la gran meta que ponemos en ustedes. Los vamos a acompañar durante estos meses de preparación", comentó el jefe de estado sobre el próximo objetivo de La Roja Sub 17. 

Al final de la ceremonia, el Presidente Sebastián Piñera le entregó al capitán César Pérez la bandera chilena que lucirá en tierras brasileñas en noviembre.



FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA Y CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,