Clubes

Miércoles, 17 de Abril de 2019 10:11 hrs.

Gerardo Ameli asume autocrítica con la campaña de Antofagasta: “Hay momentos en que no aparecen las respuestas necesarias”

El DT del cuadro nortino reconoce que la campaña ha estado lejos de las expectativas, pero confían en que se recuperarán en la tabla.

Existe preocupación en Deportes Antofagasta por la actual campaña en el campeonato AFP PlanVital 2019. En ocho jornadas, los “pumas” han sumado el mismo número de puntos, lejos de las expectativas deseadas a inicios de temporada, considerando que el año pasado hicieron la mejor campaña de su historia, clasificando por primera vez a un torneo internacional.


“Tenemos un alto nivel de preocupación, lo que merece una situación de estas características. Principalmente porque hay momentos en que no aparecen las respuestas necesarias por parte del equipo y a que a nosotros nos gustarían”, señaló el técnico Gerardo Ameli al diario El Mercurio de Antofagasta.


Aunque hace la acotación que asume la responsabilidad del presente nortino. “Yo decido a los jugadores, estrategias y cambios. Hay jugadores de bajo nivel, ese es verdad, pero aquello también tendrá que ver con cómo lo hacemos entrenar”, señaló.


Pese al momento, el entrenador advierte que se recuperarán en las siguientes jornadas, empezando por este domingo frente a Coquimbo Unido, en el estadio Calvo y Bascuñán. “Estamos convencidos de que tenemos el material y que hay elementos para sacar esto adelante”, es el mensaje de Ameli.

Fotografía Archivo Miguel Zamora CDA La Revista


Etiquetado en:   Portada ,