Institucional

Miércoles, 17 de Abril de 2019 16:01 hrs.

ANFP participó en reunión de coordinación en la Región del Bío Bío

A la cita asistieron los clubes Universidad de Concepción, Huachipato y Arturo Fernández Vial, representantes de la gobernación de Concepción, Estadio Seguro, Carabineros y empresas de seguridad.

En la gobernación de Concepción, la ANFP se reunió con los clubes de la Región del Bío Bío, autoridades locales, Estadio Seguro, Carabineros y empresas de seguridad para coordinar los partidos correspondientes al Campeonato AFP PlanVital, Primera B y Segunda División.


Los temas principales de la reunión fueron la programación de los encuentros del fútbol chileno y la seguridad privada.


El gerente de Ligas Profesionales, Rodrigo Robles, y el encargado de la Primera División, Yamal Rajab, participaron en representación de la Asociación.


Tras esta provechosa cita, Robles señaló: “Fue una excelente instancia para que estuviéramos presentes todos los que participamos de la organización de los partidos a nivel nacional. Esto para evitar cualquier eventualidad que no permita el buen desarrollo de un partido”.


La Región del Bío Bío tiene varios clubes, así que el nivel de responsabilidad es amplio y ese fue el motivo de esta primera reunión. Está contemplado que realicemos estas reuniones alrededor de todo el país, intentando tener cobertura para la Primera División, Primera B y Segunda división”, cerró Robles.


De esta manera, la ANFP continuará trabajando con todos los entes encargados de la organización para el buen desarrollo de los espectáculos deportivo.