Conmebol Sudamericana

Jueves, 18 de Abril de 2019 11:12 hrs.

Unión Española enfrenta a Mushuc Runa en Ecuador buscando avanzar a la siguiente fase

El elenco hispano va por el golpe de gracia en tierras ecuatorianas, donde necesita de un triunfo o un empate superior a dos goles- o más- para seguir en carrera en el torneo copero.

En el estadio Bellavista de Ambato, Unión Española va con todo en busca de mantener su sueño en la Conmebol Sudamericana 2019, cuando enfrente desde las 20:30 horas al debutante en torneos internacionales Mushuc Runa de Ecuador. En el compromiso de ida jugado en el estadio Santa Laura - Universidad SEK, el conjunto dirigido por Fernando Díaz solo pudo rescatar un empate 1-1 ante el Ponchito.


Una dura tarea tendrán los hispanos, donde el bloque ofensivo será el factor principal para ganar y así mantener el sueño en el plano internacional. "Lo más importante es la clasificación, más allá de quién haga el gol. Estamos con la ilusión a full de que podemos pasar y lucharemos con todo para eso en Ecuador. Para un delantero siempre es importante marcar y espero que el jueves pueda suceder", declaró el goleador, Sebastián Varas.


Además, el volante colombiano, Yulián Mejía, destacó las virtudes del equipo para quedarse con la llave y continuar con el sueño sudamericano. "Sabemos que somos un equipo que hace goles de visita y local, tenemos jugadores que pueden marcar. Debemos tratar de hacer nuestro juego y aprovechar las posibilidades que nos creamos, que fue algo que en Santiago no ocurrió. Esperamos que todos estemos muy claros con la definición", sentenció.


Fotografía:Twitter oficial Conmebol Sudamericana


Etiquetado en:   Portada ,