Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 20 de Abril de 2019 16:29 hrs.

Huachipato y Colo Colo continuarán con la emoción de la novena fecha del torneo en Talcahuano

El elenco metalero quiere volver a ganar en el torneo ante una dura escuadra alba que va en busca de una nueva victoria en la temporada.

En Talcahuano, Huachipato será local ante Colo Colo desde las 17:30 horas por la novena fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. La escuadra siderúrgica viene de caer ante Unión La Calera en la Región de Valparaíso, mientras el cacique consiguió una victoria importantísima ante O’Higgins y quiere en el estadio Huachipato - CAP Acero intentar seguir por este camino para poner presión al líder de la temporada.


En el elenco metalero, el técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, adelantó que será un duro compromiso ante los albos, pero confía en poder quedarse con las unidades en casa. “Colo Colo es un equipo que tiene claro a lo que juega. El entrenador tiene una convicción muy marcada. Es un equipo con muchos jugadores de jerarquía , pero estamos mentalizados en lo que podemos hacer nosotros para ganar el partido”, detalló.


En cambio, el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, afirmó que se encuentra preparado junto a su plantel para intentar seguir sumando en el torneo. “Hemos visto a Huachipato es un rival muy importante, difícil e independiente a como venga los equipos en el campeonato. Venimos de un muy buen partido y esperamos subir el rendimiento. Esperamos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos. Nosotros no podemos tener un traspié en Concepción, vamos a ir por los tres puntos y para eso trabajamos”, concluyó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,