Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 21 de Abril de 2019 18:52 hrs.

Deportes Colina derrota como visitante a Deportes Iberia y le pisa a los talones al puntero

Con tanto de Víctor Retamal, los metropolitanos se quedaron con los puntos en Los Ángeles y se acercan a Colchagua CD en la cima de la tabla.

Ante la presencia de 643 espectadores en el estadio Municipal de Los Ángeles, Deportes Colina venció por la cuenta mínima a Deportes Iberia en compromiso por la tercera fecha del campeonato Segunda División 2019.


En el trámite del encuentro, las mejores ocasiones lo tuvo el elenco metropolitano con sendos remates de Matías Bizama y Lucas Faundez. Hasta que en el minuto 68 llegó el único tanto del compromiso para los “eléctricos” mediante un remate de Víctor Carvajal.


Deportes Colina suma su segundo triunfo en el torneo y queda a uno del líder Colchagua CD y la próxima fecha recibe a San Antonio Unido. En tanto, Deportes Iberia aún no puede ganar en el torneo y ahora desafía a Colchagua CD.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Diego Vidal


Deportes Iberia (0): Eduardo Miranda; Esteban Cossio, Jorge González, Benjamín Mirels, Manuel Briones (70’ Hugo Toro), Diego Zambrano, Víctor Labrín, Michael Sandoval, Patricio Troncoso (60’ Fernando Quiroz); Jorge Guajardo, Arnaldo Castillo. DT Roberto Rojas


Deportes Colina (1): José Lártiga; Sebastián Guzmán, Felipe Valeria, Felipe Sepúlveda, Lucas Faúndez; Felipe Retamal, Carlos Huerta (89’ Juan Pablo Carrasco), Javier Muñoz, Juan José Vega (70’ Gerson Martínez); Víctor Carvajal (83’ Ignacio Romo), Matías Bizama. DT Juan Pablo Guzmán.


Gol: 0-1, 68’ Víctor Carvajal.

Fotografías: Livio Silva/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,