Conmebol Libertadores 2019

Miércoles, 24 de Abril de 2019 11:12 hrs.

Universidad Católica tendrá un duro desafío ante Rosario Central en busca de los octavos de final

El conjunto cruzado quiere mantener latente su opción de seguir en carrera en el certamen continental ante una dura escuadra rosarina.

Universidad Católica jugará sus mejores cartas desde las 18:15 horas en un atractivo encuentro ante Rosario Central por la quinta fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores 2019. El compromiso se jugará en el estadio Gigante de Arroyito, donde los cruzados intentarán seguir manteniendo las aspiraciones de clasificar en su zona y ser parte de la siguiente ronda del campeonato de clubes más importante a nivel sudamericano.


En la UC, el defensor cruzado, Germán Lanaro, adelantó la importancia de ganar en Rosario. “Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y traer un buen resultado. También dependiendo de lo que pase hoy. Sabemos que con libertad enredamos puntos y eso complica un poco más la situación que teníamos. Estamos con la tranquilidad que seguimos dependiendo de nosotros”, sostuvo.


Además, el zaguero argentino destacó lo parejo del grupo H, donde debe sumar unidades y luchar contra Gremio por el último cupo a los octavos de final del torneo. “Sabíamos de antemano que el grupo era complicado. Nunca creímos que estábamos clasificados. Tenemos la convicción de que podemos traernos los tres puntos desde Rosario, que es un equipo fuerte de local. Seguimos dependiendo de nosotros. Mientras hagamos nuestra tarea lo demás no importa”, sentenció. 

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,