Clubes

Miércoles, 24 de Abril de 2019 14:55 hrs.

Gustavo Díaz, entrenador de Everton: “Nosotros mantuvimos la intensidad”

El técnico del elenco ruletero habló sobre su último triunfo y su próximo desafío en el torneo.

Un fantástico cierre completó en esta novena fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, Everton de Viña del Mar, en el estadio Santa Laura - Universidad SEK ante Unión Española. La escuadra Oro y Cielo goleó sin problemas al conjunto hispano con un hat-trick de Álvaro Ramos y anotación de Juan Cuevas. Un resultado que sacó cuentas alegres en el equipo viñamarino, que subió en la tabla de posiciones y quedó a nada de instalarse en puestos de clasificación a copas internacionales.


Fue así como el adiestrador del elenco de la Ciudad Jardín, Gustavo Díaz, manifestó cuáles fueron las cualidades para quedarse con este compromiso en Independencia. "El equipo tuvo contundencia en ofensiva, solidez e intensidad. Sabemos que cuesta mucho jugar entre semanas, la Unión Española tuvo un partido muy duro por Copa Sudamericana y con mucho desgaste. Nosotros mantuvimos la intensidad, fuimos efectivos y pudimos plasmar en la cancha la diferencia", detalló.


Por otro lado,  Díaz adelantó el duro choque que tendrán en la siguiente jornada del campeonato, donde recibirán a La “U” en el estadio Sausalito. "Es el favorito y no tengan dudas, para el sábado que viene. Es un equipo grande, tiene un gran entrenador, lo conozco muy bien a Alfredo Arias y por supuesto que los equipos grandes a veces caen en esos baches, y esperemos tratar de alargarlo una semana más, pero no tengo dudas que por la calidad de jugadores que tiene y por el gran equipo que es, va a empezar a hilvanar victorias", sentenció.

FOTO ARCHIVO Prensa Everton 


Etiquetado en:   Portada ,