Décima Fecha

Sábado, 27 de Abril de 2019 14:31 hrs.

Everton quiere seguir por la senda del triunfo ante Universidad de Chile en Viña del Mar

El elenco ruletero anhela mantener su buen desempeño, mientras los azules quieren ganar y abandonar la zona roja del torneo.

En Viña del Mar, Everton y Universidad de Chile tendrán un atractivo choque desde las 15:30 horas en el estadio Sausalito. El compromiso válido por la décima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, enfrentará a dos escuadras con diferente presente, pero con una sola misión, quedarse con las tres unidades en esta nueva jornada en la Primera División. Los ruleteros van por intentar instalarse en puestos de copas internacionales, mientras los azules quieren abandonar la zona de descenso donde se encuentran en el último puesto .


En Everton, el DT ruletero, Gustavo Díaz, habló sobre su próximo rival y la importancia de seguir ganando en el torneo. "Es el favorito y no tengan dudas, para el sábado que viene. Es un equipo grande, tiene un gran entrenador, lo conozco muy bien a Alfredo Arias y por supuesto que los equipos grandes a veces caen en esos baches, y esperemos tratar de alargarlo una semana más, pero no tengo dudas que por la calidad de jugadores que tiene y por el gran equipo que es, va a empezar a hilvanar victorias", sostuvo.


Por su parte, el defensor de La “U”, Lucas Aveldaño, sabe que deben dar vuelta la página y comenzar a repuntar en la temporada. "El momento es complicado, no es dramático porque recién arranca el torneo. Uno no consigue ganar y eso nos sacaría del puesto rojo en que estamos. Es difícil ver así a la U en la tabla. Pasaron cosas y hoy estamos donde estamos. Hay que tener personalidad y abstraerse de todo lo que nos rodea. No hay que ver más allá, pensar en ganar este partido y así empezar a sacar adelante la situación", cerró.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,