Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 28 de Abril de 2019 14:51 hrs.

Universidad Católica recibe a Universidad de Concepción con la idea de mantenerse en la cima

Los cruzados buscan aumentar la distancia en la parte alta y el “Campanil” pretende situarse en la zona media de la tabla.

A las 15:00 horas, Universidad Católica y Universidad de Concepción se enfrentan en el estadio San Carlos de Apoquindo por la décima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Los dos elencos lucharon por la corona anterior, pero ahora la realidad son diversas. Mientras los cruzados son líderes con 22 puntos, el “Campanil” se ubica en el 13º lugar con 11 unidades.


En el cuadro franjeado, el delantero Duvier Riascos no se confía del presente de su rival de esta tarde. “Cuando son equipos urgidos de puntos hay que prepararse mucho mejor. Esperemos sea un gran partido para nosotros y podamos seguir en la cima de la tabla”, aseguró.


Mientras que en el sur, Francisco Bozán, DT penquista, sostiene que sus jugadores se recuperarán de la igualdad frente a Olimpia de Paraguay, a mediados de semana por la Copa Conmebol Libertadores.


“Somos un grupo sumamente autocrítico y capaz de levantarse después de las derrotas, salir fortalecido, entendiendo los errores que estamos cometiendo”, señaló el DT.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,