Conmebol Sudamericana 2019

Martes, 30 de Abril de 2019 09:34 hrs.

Colo Colo recibe a Universidad Católica de Quito con la misión de avanzar a la segunda fase

El elenco albo tendrá un duro apretón ante el trencito azul en Macul, donde espera poder sellar su paso a la siguiente ronda del torneo.

En el estadio Monumental David Arellano, Colo Colo se enfrentará desde las 20:30 horas a Universidad Católica de Quito por el compromiso de vuelta de la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2019. El Cacique rescató un valioso triunfo por la cuenta mínima en Ecuador ante la Cheatoleí, resultado que los mantiene con la primera opción de continuar soñando en esta nueva edición del torneo continental.


El entrenador de los albos, Mario Salas, dio vuelta la página rápidamente tras el triunfo ante Deportes Antofagasta por el torneo local y ya vive el decisivo encuentro ante la UC de Quito por el certamen copero internacional. “Vamos a salir con la misma idea, no podemos especular y pensar que estamos con un marcador a favor, los partidos hay que tomarlos con la intención de ser un equipo dominante y propositivo”, detalló.


Por otro lado, el arquero del Cacique, Brayan Cortés, adelantó que será un duro encuentro ante el conjunto ecuatoriano y donde esperan poder concretar una clasificación en el torneo sudamericano. “Va a ser un partido sumamente complicado, un duelo bastante lindo y esperamos poder llegar de la mejor forma para afrontar ese compromiso”, cerró el portero con la esperanza de seguir en carrera en el plano internacional.


FOTO ARCHIVO Jorge Díaz Honorato/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,