Conmebol Sudamericana 2019

Martes, 30 de Abril de 2019 22:55 hrs.

Colo Colo pierde por penales ante Universidad Católica de Ecuador no logra avanzar de fase

El equipo dirigido por Mario Salas no pudo con el equipo ecuatoriano y terminó siendo eliminado por penales del certamen internacional.

Cayeron desde los doce pasos. Así fue el compromiso que Colo Colo perdió 0-1 en el tiempo reglamentario, estirando la serie a los lanzamientos penales, donde la visita fue más efectiva, quedándose con las llaves tras ganar por 0-3.


Un primer tiempo de poca acción el que vimos en el estadio Monumental, donde la primera jugada de peligro llegó tras un despeje de la defensa visitante, el balón le queda a Esteban Paredes que sacó el disparo, pero el balón da en el travesaño del portero Galíndez. La apertura de la cuenta llegó en el minuto 38’, tras el remate ajustado de Jeison Chala.


En el complemento, el cuadro de Colo Colo se hizo con el balón, pero no contó con profundidad para acercarse al arco defendido por Galíndez, siendo la opción más clara un remate de Jorge Valdivia, que casi se le cola al portero ecuatoriano.


De esa forma ambas escuadras se fueron a los penales, donde la ilusión alba crecía tras la tapa de Cortés en el primer lanzamientos, pero luego Paredes, Zaldivia y Parraguez no lograron convertir sus lanzamientos, dejando la serie favorable a la visita por 0-3.


De esta forma Colo Colo queda eliminado en la primera rueda de la Conmebol Sudamericana.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental


Colo Colo (0): Bryan Cortés; Felipe Campos, Matias Zaldivia, Julio Barroso, Oscar Opazo, Williams Alarcón(87’ Javier Parraguez), Esteban Pavez, Jorge Valdivia, Gabriel Costa, Esteban Paredes, Pablo Mouche. DT: Mario Salas.


Universidad Católica (0): Hernán Galíndez; Guillermo de Los Santos, Gustavo Cortez, Marcos Andrés López, Yuber Mosquera, Christian Oña, Facundo Martinez, Matias Ezequiel Rodríguez(86’Brayan Oña), Walter Chalá(90’ Daniel Clavijo), Jeison Chala, Jonathan Betancourt(80’ Miguel Parrales). DT: Santiago Escobar.


Goles: 38’, 0-1, Jeisson Chala.

Fotografías: Carlos Barrera Mora/Colaborador Comunicaciones ANFP 


Etiquetado en:   Portada