Campeonato AFP PlanVital 2019

Viernes, 03 de Mayo de 2019 10:18 hrs.

Palestino y Everton darán el puntapié inicial a la undécima fecha del torneo en La Cisterna

El elenco tetracolor y la escuadra viñamarina lucharán por retornar a la victoria y así seguir peleando en la parte alta de la temporada.

En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino será local ante Everton desde las 16:00 horas para dar comienzo a una nueva fecha de un intenso Campeonato AFP PlanVital 2019.  Los árabes vienen de un agónico empate contra Coquimbo Unido en el puerto pirata y necesitan ganar para volver a pelear en la parte alta. Resultado similar consiguió el elenco ruletero que logró igualar su compromiso ante la U en los últimos minutos y rescatar unas unidades valiosas en la temporada.


El entrenador de Palestino, Ivo Basay, destacó el desempeño de su plantel en el último compromiso, donde lograron empatar en el final ante los piratas. “Se termina empatando a lo Palestino, tenemos un estilo de juego que más allá de los sistemas es un equipo que siempre lucha hasta el final. No puedo estar en desacuerdo con el esfuerzo, porque los jugadores han hecho un esfuerzo sobrehumano. Más allá del resultado, me tengo que sacar el sombrero ante ellos”, mencionó.


Al frente, el lateral de Everton de Viña del Mar, Camilo Rodríguez, analizó a los tetracolores y se ilusiona con seguir sumando con su escuadra en la temporada. “Ellos tienen un gran nivel y buenos jugadores, pero la verdad es que todos lo equipos son complicados y cada partido tiene diferentes factores. Este fin de semana nos enfocamos en Palestino y después en los siguientes rivales. Ya ganando este partido nos estamos metiendo mucho más arriba en la tabla y esperamos conseguir esos tres puntos”, concluyó.


Etiquetado en:   Portada ,